domingo, 26 de diciembre de 2010

dia de pisina !!!!

bueno ayer 25 de dic fuimos a la pisina junto ami familia y con una primita :D
lo pasamos muy bn desde enseñar a aprender y desde comer y quemarte como pan tostado XD
nunca pense que desde las 3:30 de la tarde hasta las 7:00 me iba a qeumar tanto !!!! y bueno mi primita chica fue quien mas disfruto de esto porque bueno
ella casi nunca sale de su casa a las playas y pisinas lo que si fue divertido esque se apodero de la comida y con suerte nos convidava XDDD
bueno ese dia fue muy genial despues fuimos a dejar a nuestra primita y bueno la tia nos teniea una rica once con sopaipillas y una rica leche :D
despues de eso nos pusimos a ver tv y vueno de ay nos pusimos a ver 300 y luego happy fed o como se llame ese pinguinito bailarin xd asta que nos dio las 11:30 de la noche XDD
llegamos a la casa muertos nos bañamos y nos istalamso otra vez a ver tv XDDD
asta que nos dio las 2:30 de la mñn XDD
fue un dia loco XDD

bueno espero que te alla gustado y bueno espero que me cuenten trabesusras q alguna vez allas hehco con tu familia alguna vez en cualquier parte hajahja me gustaria saver mas de ustedes como ustedes saven mas de mi :D un beso y adios nos vemos a la proxima :D

1 comentario:

  1. Hola, me alegro mucho que la hayas pasado muy bien con tu familia, bueno, como ya te deje el anterior comentario espero que sigas escribiendo.
    Ale.

    ResponderEliminar