viernes, 31 de diciembre de 2010

miercoles y jueves = nada muy importante

dia miercoles :

mmm... nada importante :/ nose como que este dia no hice nada especial a parte de ir a voleiboll y de reirme de mi propia madre jahjaha :D le pasan cada cosas bueno es lo que hace todo el tiempo hacer reir con ella misma jahjah bueno eso ....

dia juevez :

mi vieja se enojo porque no me levanto temprano es porque estoy e la edad del pablo jahjaha tube que ir a la feria mercado o como le quieran llamar , mi papa nos fue a buscar ese dia fue su cumpleaños ... no fue la gran cosa devido que el trabajo ese dia, tube que hacer el almuerzo, me quedo rico algo bueno del dia jahjah, fuimops al mall a comprar me compraron 2 pares de zapatos que por sierto son muy lindos :D
llegamos comimos torata como de costumbre emmm...y eso aahhh!!!! le regale una polera ami papa que le gusto mucho jahjaha ....Y LA MAS GRANDE NOTICIA JUSTIN BIEBER ME SIGUE PORTWITTER :D SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO JAHJAHJA AAAAAHHH!!!!!

hoy dia viernes :

como todos sabran los dias de año nuevo todo el mundo anda desesperado por la cena que los invitados y bla bla bla ... aqui en mi cas es mi mama se hace la victima que todo le sale mal por culpa de nosostros y con quien se descarga adivinen con migo me cuenta cada cosa que le pasa asta si tiene un gas atravesado .... aveces deciaria der hombre para no tener que escuchar media hora a mi mama bueno espero que todo salga bien hoy porque lo unico que quiero es algo mejor .... deceos que porfavor se cumplan y mi sueños por favor tambn no saven cuanto deseo de irme de casa :/ bueno


bueno les deseo que les balla exelente el proximo año que lo pasen genial que las penas se combiertan en alegrias porque este año se supone que sera el mejor del mundo les deso lo mejor pasenlo genial y un beso gigante y un abrazo tambn para las 12:00 :D adioos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario