miércoles, 29 de diciembre de 2010

pisina, año nuevo, verano... WOOOO!!!

bueno ayer fui otra vez donde miprimita chi-k para ir a la pisina pero tambn fui con mi BF karla :D la kiero mucho :D bueno llegamos alla y se paso muy bn comimos jugamos nos reimos nos ahogamos xDDD hisimos de todo bueno como sabran pasarla bn haveces en dificil si no estas con personas que te caigan bn y bueno con la carlka planificamos ir un dia con unos amigos :D bueno la idea ir com los mas aperrados
es decir hombres esque ella y yo nos llebamos mejor con hombres que con mujeres devido a que los hombres no cahuinean, chismosean, no se maquillan, no andan detras de todos los minos XDD etc etc etc etc XD
bueno ademas mi mama me dio una noticia que mi prima que vive en los angeles (1 hora aprox de mi ) vendra para pasar el año nuevo (tal vez ) y me raptara para su cumpleaños porque este año lo quiere celebrar :D bueno con ella tambn pase unas increibles bacaciones de invierno :D
i tal vez tambn me rapte para febrero porque en enero ire a misionar con mi colegio :D y are muchas cosas XD :D bueno las dejo un beso gigantesco y gracias por visitar mi blog las quiero besos bye !!!
ATTE : gabiiiw !!!




bueno ella es mi prima cony y de rojo soy yo XDD

1 comentario:

  1. uuuu tu mama jodida!!! SE SUPONE QUE IBA A SER SORPRESA!!!
    la voy a degollar jejeje
    un tiasidio xD
    oye en febrero vamos a ir a chiloe, asi que te rapto para enero no mas, jodiste.
    ¿que es eso de misionar??
    no me digas que...
    TE VAS A HACER MONJA!!
    o sea que...
    NO PERDERAS TU VIRGINIDAD CON JUSTIN BIEBER!!
    la perderas con UN CURA!!
    o mujer como pudiste caer tan bajo mi Dios!! xD
    me dio la loquera
    ¿ya te diste cuenta?? ooh...
    ya me voy loca, son las 12 y media de la noche y me esta dando tuto, me estoy acostando mas temprano que cuando estaba en el colegio jeje
    bye!
    PD: Vacaciones es con V corta no con B lerda!!

    ResponderEliminar